USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Agenda de actividades

Hagamos juntxs un mural en el barrio

imagen
La Asociación Cuantayá pone en marcha un proceso colectivo de creación artística para realizar un mural en el barrio de Contrueces. Buscan artistas gráficos o graffiteros/as que les ayuden en este proceso. ¿Quieres colaborar?

Cuantayá es una asociación gijonesa que intervene con infancia y juventud en el barrio de Contruces desde el año 2007.  Entre sus fines se encuentra la dinamización de la vida socio-comunitaria; impulsando, promoviendo y capacitando para la participación ciudadana especialmente a través del voluntariado social.

A través de su proyecto de intervenciones artísticas en el espacio urbano "Explayarte" quieren elaborar un mural en una fachada de su calle (su local está en la C/ Dolores, 15-17, bajo). Buscan que sea un mural "en el que plasmar creativamente nuestro sentir como personas que vivimos en la zona sur de Gijón: personas que EXISTIMOS con nuestras diferentes experiencias, nuestras inquietudes, nuestros sueños y, sobre todo, con la ilusión de crear junt@s un barrio mejor".

Este proceso creativo, en el que está invitado a participar cualquier persona interesada, comenzará el próximo jueves 31 de mayo, a las 10:30 h., con una primera sesión para definir la idea del mural en el local de Cuantayá.

El jueves 7 de junio, a las 10:30 h., se diseñará el mural que se pretende realizar, y el jueves 14 de junio, también a las 10:30 h., se realizará el mural en la pared elegida.

Desde Cuantayá también buscan la colaboración de artistas gráficos y/o graffiteros/as a quienes les apetezca participar en este proceso colectivo de creación artística. Si te interesa formar parte del proyecto, ponte en contacto con la asociación.

Más información:
Asociación Cuantayá
C/ Dolores, 15-17, bajo. Gijón
Teléfonos: 985 08 40 14 / 672 14 16 66
info_arroba_cuantaya.org
Web: www.cuantaya.org

<< volver

Te interesa

Jornadas sobre el Mundo Árabe. Conflictos, expolios y falsas soluciones

Organiza: Comite de Solidaridad con la Causa Arabe y Ateneo Obrero de Gijón