USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Auxiliar de Policía. Ayuntamiento de Allande

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 4 de junio de 2018

INFOMRACIÓN:

El objeto de la presente convocatoria es la selección de un Auxiliar de Policía Local para el Ayuntamiento de Allande, con vinculación de funcionario/a interino/a y duración máxima de 4 meses durante la temporada estival.

La selección se realizará por concurso-oposición 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Allande 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española.
  • b) Tener cumplidos los 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) La talla del opositor será como mínimo de 1,70 metros los varones y 1,60 metros las mujeres.
  • d) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • e) Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo a desarrollar y para realizar las pruebas físicas que figuran especificadas, que se acreditará mediante certificado médico expedido en impreso oficial y firmado por colegiado en ejercicio en el que se haga constar expresamente que “el/la opositor/a reúne todas las condiciones físicas y sanitarias suficientes para realizar las pruebas físicas para participar en las pruebas de Auxiliar de Policía del Ayuntamiento de Allande”. No se admitirán aquellos certificados que no se ajusten en su redacción a estos conceptos. Dicho certificado deberá presentarse junto con la instancia de participación.
  • f) Estar en posesión y en vigor del permiso de conducción tipo B.
  • g) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
  • h) Carecer de antecedentes penales y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, a las Entidades Locales, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Allande
Calle Donato Fernández, 2
33880 Pola de Allande, Asturias
Teléfono985 80 70 04 

<< volver