USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Concurso-oposición 5 plazas de Agente de Policía Local

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Nuevo plazo de presentación hasta 2 de julio de 2018

INFORMACIÓN:

Vuelven a convocarse estas cinco plazas, con posibilidad de ampliarse a 6, debido a una rectificación en las bases que aparecen en el «Boletín Oficial de la Provincia de Asturias» n.º 128, de 4 de junio de 2018.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Llanes 

REQUISITOS:

  1. Tener nacionalidad española.
  2. Tener la edad mínima de 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  5. No hallarse comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad para ser funcionario o trabajador al servicio de una Administración Pública, establecidas en la legislación vigente.
  6. Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo a desarrollar y para realizar las pruebas físicas que figuran especificadas en la base 7.A), así como no estar incurso/a en el cuadro de exclusiones médicas que figura como anexo II de estas bases, que se acreditará mediante el reconocimiento médico como quinta prueba de la fase de oposición.
  7. Estar en posesión de los permisos de conducción de vehículos de las clases A2, a que se refiere el Reglamento General de Conductores aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, o el permiso de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, y el permiso de la clase B, en la fecha de fin de plazo de presentación de instancias (con compromiso de adquirir el permiso de la clase A, en su caso, una vez cumplidos los requisitos establecidos Reglamento General de Conductores aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo).
  8. Carecer de antecedentes penales por la comisión de delitos dolosos.
  9. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará mediante declaración responsable.
  10. Haber abonado en concepto de derechos de examen 7 euros. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Llanes
Calle Nemesio Sobrino, S/N
33500 Llanes, Asturias
Teléfono985 40 01 02 

<< volver