USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 puesto de Conserje y creación bolsa de trabajo en Mancomunidad Valle del Nalón

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 31 de  mayo de 2018

INFORMACIÓN:

La Mancomunidad Valle del Nalón publica la convocatoria de selección de personal laboral temporal de Conserje y constitución de una bolsa de trabajo.

El proceso selectivo se realizará mediante concurso de méritos.

La duración del presente contrato se mantendrá hasta la cobertura definitiva de la plaza mediante el correspondiente procedimiento legalmente establecido. 

CONVOCA:

Mancomunidad Valle del Nalón 

REQUISITOS:

  • a) Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de otros Estados a los que, en virtud de Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como extranjeros con residencia legal en España. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título exigido en la convocatoria.
  • d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño del puesto. Los aspirantes afectados por alguna minusvalía deberán acreditar la compatibilidad mediante certificado expedido por los equipos de valoración del Imserso o sus equivalentes en Comunidades Autónomas.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Mancomunidad Valle del Nalón
C/ Vicente Vallina, nº 10

33950 - Sotrondio, San Martín del Rey Aurelio
Teléfonos: 985 672 339 / 985 672 001

 

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020