USUARIOS
 MENU

EN CMX.ES

Mercadillo de Libros

imagen

¡Los próximos 17, 18 y 19 de mayo la Asociación Estudiantes Progresistas organiza  un Mercadillo de Libros en el Conseyu de Mocedá de Xixón! Todos los fondos recaudados servirán para colaborar en la financiación del XX Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón.

La Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas(EP) y la Confederación Asturiana de AMPAS de Centros Públicos (COAPA) organiza un Mercadillo de Libros con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a colaborar en la financiación del XX Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón que un año más desarrollaremos a partir del 2 de julio.

El Mercadillo de Libros se desarrollará en el Conseyu de Mocedá de Xixón (avenida Manuel Llaneza, 68), los días 17, 18 y 19  de mayo en los siguientes horarios:

  • Jueves, 17 de mayo, de 17.00 a 20.30 horas.
  • Viernes, 18 de mayo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.
  • Sábado, 19 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas.

Durante los tres días podrás encontrar literatura muy variada a 1, 2 y 3 euros: libros infantiles y juveniles, novela negra, grandes clásicos, ensayos, biografías, novela histórica y de aventuras, literatura en otros idiomas...

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del CMX, tiene también como objetivos el fomento de la lectura y la promoción de la reutilización de libros, alargando su vida útil y reduciendo la generación de residuos.

<< volver

Te interesa

Subvenciones Juventud

Convocatoria de subvenciones para Asociaciones y Colectivos Juveniles de Ayto

'Rodando en...Cimavilla''

El Conseyu de Mocedá de Xixón organiza el III Concurso de Cortos "Rodando en ...Cimavilla"

Subvenciones IAJ

Bases de las Subvenciones 2018 dirigidas a Asociaciones Juveniles del P. de Asturias