USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

5 puestos en el Ayuntamiento de Aller

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 15 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección para la contratación por el Ayuntamiento de Aller de 5 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social como personal laboral temporal en la modalidad de Contrato de Obra o Servicio de Duración Determinada a tiempo completo.

Asimismo, se prevé la creación de una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los/as trabajadores/as que habiendo superado las fases de concurso-oposición, no hubieran obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo.

La duración de los contratos será de un año.  

Los puestos ofertados son: 

  • 2 Informadores Turísticos: Diplomatura/Grado Turismo o técnico/a Grado Superior Guía, Información y Asistencias Turísticas o equivalentes.
  • 2 Oficiales de Jardinería mayores de 45 años: Cursos de Formación Profesional directamente relacionados con el puesto de trabajo o experiencia profesional acreditada como Oficial Jardinero/a.
  • 1 Auxiliar de Ayuda a Domicilio mayor de 45 años:  
    • Ciclo Formativo Grado Medio Cuidados Auxiliares Enfermería o Atención a Personas en situación de Dependencia, o Certificados de Profesionalidad Nivel 2 relacionados con títulos anteriores o curso de formación de 200 horas directamente relacionado con la actividad a desarrollar.
    • Permiso de Conducir B.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Aller 

REQUISITOS:

  1. Personas que pertenezcan al colectivo de parados de larga duración (priorizando a las mujeres víctimas de violencia de género y a las personas mayores de 52 años a fecha de inicio del contrato).
  2. Personas en situación de exclusión social, incluidas en el artículo 2 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre:
    • Perceptoras de Rentas Mínimas de Inserción, o cualquier otra prestación de igual o similar naturaleza, según la denominación adoptada en cada Comunidad Autónoma, así como los miembros de la unidad de convivencia beneficiarias de ella. 
    • Personas que no puedan acceder a las prestaciones a las que se hace referencia en el párrafo anterior, por alguna de las siguientes causas:
      • Falta del periodo exigido de residencia o empadronamiento, o para la constitución de la Unidad Preceptora.
      • Haber agotado el periodo máximo legalmente establecido. 
    • Jóvenes mayores de dieciocho años y menores de treinta, procedentes de Instituciones de Protección de Menores.
    • Personas con problemas de drogodependencia u otros trastornos adictivos que se encuentren en proceso de rehabilitación o reinserción social.
    • Internos de centros penitenciarios cuya situación penitenciaria les permita acceder a un empleo y cuya relación laboral no esté incluida en el ámbito de aplicación de la relación laboral especial regulada en el artículo 1 del Real Decreto 782/2001, de 6 de julio, así como liberados condicionales y ex reclusos.
    • Menores internos incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, cuya situación les permita acceder a un empleo y cuya relación laboral no esté incluida en el ámbito de aplicación de la relación laboral especial a que se refiere el artículo 53.4 del Reglamento de la citada Ley, aprobado por el Real Decreto 1774/2004, de 30 de julio, así como los que se encuentran en situación de libertad vigilada y los ex internos.
    • Personas procedentes de centros de alojamiento alternativo autorizados por las Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.
    • Personas procedentes de servicios de prevención e inserción social autorizados por las Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.  

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Aller 
Av. de la Constitución, 1
33686 Cabañaquinta, Asturias
Teléfono985 49 40 00 

<< volver