USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Subvenciones Asociaciones de Vecinos/as destinadas fomento Participación Ciudadana 2018

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 10 de junio de 2018

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón convoca las subvenciones para Asociaciones de Vecinos/as destinadas al fomento de Participación Ciudadana 2018.

Estas suvenciones están dirigidas a Asociaciones de Vecinos/as de Gijón, para el desarrollo de actividades que favorezcan la participación entre los/as vecinos/as, los gastos de funcionamiento para el cumplimiento de sus fines, los gastos de inversión y las rentas de sus sedes sociales durante el ejercicio 2018. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón 

REQUISITOS:

Asociaciones de Vecinos/as constituidas como tales e inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y que cumpliendo los requisitos y finalidad de la convocatoria fomenten la participación entre los/as vecinos/as y tengan como ámbito de actuación en concejo de Gijón/Xixón. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Gijón 
Plaza Mayor s/n 
33201- Gijón
Tel. 985 181011 

<< volver

Te interesa

Ayudas individualizada para el transporte escolar 2017/2018

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Durante la convocatoria abierta, el plazo de presentación de solicitudes es de 15 días, que se establece en función de la fecha de nacimiento del derecho:

  • Nacimiento del derecho desde el día siguiente al de la finalización del plazo de solicitudes del período ordinario y el día de la publicación en BOPA de la presente convocatoria.
  • Desde el día siguiente a la publicación en BOPA de la convocatoria y el último día lectivo del presente curso.