USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El sol-Pelayo Perez-SVE en Italia

Ya ha llegado el sol a Nápoles! Durante estas últimas semanas hemos aprovechado este buen tiempo y hemos estado yendo a la playa antes de ir a la Fundación. Vivir en una ciudad con tan buen tiempo y tan cerca del mar es una suerte!

Además no he dejado de recibir buenas visitas! Grandes y Viejas amistades.

Hemos tenido la formación de mitad del voluntariado, en la que hemos hecho una evaluación acerca de como va nuestra experiencia y a poder valorar que haremos después de este año.

Falta poco para que acabe la liga de fútbol en Italia y el Nápoles está Segundo, ,muy cerca de la Juventus. Aquí se respira fútbol en cada rincón, y eso se nota entre la gente. Celebran y cantan cada pequeño logro. Creo que el fútbol es algo más que fútbol en esta ciudad.

Respecto al trabajo, los chicos están en la recta final del colegio y estas útlimas semanas necesitan un poco más de nuestra ayuda. Mi compañero de Proyecto, Xavi y yo, donde más podemos echar una mano es con el inglés y las matemáticas. Ya que, aunque creo que hemos aprendido italiano, no lo sufiecente como para poder explicar la Historia o Literatura. Este fin de semana vendrán algunos amigos que hemos conocido en la formación de inicio y pasaremos el finde en la playa y viajando un poco por la Campania ( la región), donde en cada rincón siempre hay una playa que disfuyar.

He de reconocer que en estos últimos dias mi mente ha estado puesta en el future y en que pasará despues del SVE, pero supongo que es normal.

Aquí os dejo algunas fotos de estos días que tanto he disfrutado.

   

 


 

 

<< volver

Te interesa

Mi vida en Rzeszów 5.0 - Amanda Martínez de Marigota Santonja desde Polonia

Dzień dobry a todos!
Febrero está siendo una gran mes, nueva oficina, nuevos y últimos proyectos con INPRO y con los voluntarios. Cada uno de nosotros estamos preparando diferentes workshops sobre nuestras pasiones.

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía Carrero Muñiz desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.
ENLACES