USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Ayudas para la realización de trabajos fin de Máster

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 24 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

La Universidad de Oviedo aprueba la convocatoria pública De ayudas para la financiación de Trabajos fin de máster (TFM), financiadas con fondos de   investigación propios o externos, de carácter público o privado, año 2018, procedimiento 1: Ayudas para la realización de trabajos fin de máster, en el marco delProyecto CEI Ad Futurum 2015 (pasantías en empresas).

CONVOCA:

Universidad de Oviedo 

REQUISITOS: 

  • Estudiantes que se hayan matriculado del TFM de un Máster Universitario impartido en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2017/2018, y que hayan presentado el citado trabajo o vayan a presentarlo dentro del curso académico indicado.
  • Los TFM deberán realizarse siempre en colaboración con na empresa (pasantías).
  • Los solicitantes no han de estar incursos en ninguna de las prohibiciones establecidas en la Resolución de 9 de abril de 2010, de la Universidad de Oviedo.

DOTACIÓN:

800 euros 

MÁS INFORMACIÓN: 

Universidad de Oviedo
San Francisco 1
33003-Oviedo 
Tel. 985 10 30 00

<< volver

Te interesa

Ayudas Erasmus+ a la movilidad internacional para cursar estudios de grado, máster o doctorado y ayudas adicionales a la movilidad para estudiantes de Gijón y que cursen estudios en el Campus universitario de Gijón

PLAZO PRESENTACIÓN

Procedimiento 1 (Movilidades Erasmus +):

  • Plazo 1: Hasta el día 2 de noviembre de 2018 para la solicitud de ayudas a la movilidad para cursar estudios de GRADO, MÁSTER UNIVERSITARIO O DOCTORADO durante el curso 2019/2020 en instituciones con las que existan acuerdos bilaterales Erasmus+.
  • Plazo 2: Desde el día 1 de octubre hasta el 14 de octubre de 2019 para la solicitud de ayudas a la movilidad para cursar estudios de MÁSTER O DOCTORADO durante el segundo semestre del curso 2019/2020, en instituciones con las que existan acuerdos bilaterales Erasmus+.

Procedimiento 2 (Ayudas Adicionales para residentes en el Municipio de Gijón) Desde el día 1 de octubre hasta el 14 de octubre de 2019 para la solicitud de ayudas adicionales para residentes en el municipio de Gijón