USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ocio y Activismo- Javier Álvarez Pérez-SVE en Países Bajos

El 8 de marzo fue un día histórico en España debido a la multitudinaria huelga feminista. Aquí en Holanda no ha sido tan numerosa, pero hemos podido asistir a un evento intercultural de mujeres en Amsterdam. Comida, música en directo y bailes hicieron que la tarde fuese muy divertida y reivindicativa al mismo tiempo. 

 

Un mes más no perdí la ocasión de visitar otras ciudades holandesas. En esta ocasión he estado en Amersfoort, uno de los municipios más viejos del país. Comimos en un restaurante que hacía homenaje a Frank Sinatra, no solo poniendo su música, sino también adornando las paredes con sus fotos en las diferentes etapas del cantante.

              

Además, he jugado por primera vez en mi vida a los bolos americanos en la bolera de Almere. Pasamos muy buena tarde, con muy buen ambiente y jugando también al billar.

En cuanto a AAP, es mi primer mes en el departamento de Mamíferos. Aquí tenemos diferentes especies de animales: monos verdes, lémures, coatís, zorros, ardillas, suricatos, etc. Tuve la suerte de ver la introducción de Sr. Minkey con otros dos monos vervets y, aunque no funcionó muy bien, se seguirá intentando los próximos meses.

                 

Doei!

<< volver

Te interesa

les francophones

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

ENLACES