USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ocio y Activismo- Javier Álvarez Pérez-SVE en Países Bajos

El 8 de marzo fue un día histórico en España debido a la multitudinaria huelga feminista. Aquí en Holanda no ha sido tan numerosa, pero hemos podido asistir a un evento intercultural de mujeres en Amsterdam. Comida, música en directo y bailes hicieron que la tarde fuese muy divertida y reivindicativa al mismo tiempo. 

 

Un mes más no perdí la ocasión de visitar otras ciudades holandesas. En esta ocasión he estado en Amersfoort, uno de los municipios más viejos del país. Comimos en un restaurante que hacía homenaje a Frank Sinatra, no solo poniendo su música, sino también adornando las paredes con sus fotos en las diferentes etapas del cantante.

              

Además, he jugado por primera vez en mi vida a los bolos americanos en la bolera de Almere. Pasamos muy buena tarde, con muy buen ambiente y jugando también al billar.

En cuanto a AAP, es mi primer mes en el departamento de Mamíferos. Aquí tenemos diferentes especies de animales: monos verdes, lémures, coatís, zorros, ardillas, suricatos, etc. Tuve la suerte de ver la introducción de Sr. Minkey con otros dos monos vervets y, aunque no funcionó muy bien, se seguirá intentando los próximos meses.

                 

Doei!

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES