USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ocio y Activismo- Javier Álvarez Pérez-SVE en Países Bajos

El 8 de marzo fue un día histórico en España debido a la multitudinaria huelga feminista. Aquí en Holanda no ha sido tan numerosa, pero hemos podido asistir a un evento intercultural de mujeres en Amsterdam. Comida, música en directo y bailes hicieron que la tarde fuese muy divertida y reivindicativa al mismo tiempo. 

 

Un mes más no perdí la ocasión de visitar otras ciudades holandesas. En esta ocasión he estado en Amersfoort, uno de los municipios más viejos del país. Comimos en un restaurante que hacía homenaje a Frank Sinatra, no solo poniendo su música, sino también adornando las paredes con sus fotos en las diferentes etapas del cantante.

              

Además, he jugado por primera vez en mi vida a los bolos americanos en la bolera de Almere. Pasamos muy buena tarde, con muy buen ambiente y jugando también al billar.

En cuanto a AAP, es mi primer mes en el departamento de Mamíferos. Aquí tenemos diferentes especies de animales: monos verdes, lémures, coatís, zorros, ardillas, suricatos, etc. Tuve la suerte de ver la introducción de Sr. Minkey con otros dos monos vervets y, aunque no funcionó muy bien, se seguirá intentando los próximos meses.

                 

Doei!

<< volver

Te interesa

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

Los primeros meses - Paula Bernal - Voluntariado en Holanda

Me llamo Paula y actualmente estoy llevando a cabo mi proyecto en los Paises Bajos, en la ciudad de Den Bosch. Mis razones y motivaciones para embarcarme en este proyecto de voluntariado europeo son variadas, pero principalmente se deben a un deseo de experimentar nuevas culturas.
ENLACES