USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo en la categoría de "Oficial de Albañilería". Ayto. Laviana

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 16 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

Es objeto de esta convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de “Oficial de Albañilería”, a efectos de su contratación para atender necesidades temporales y de interinidad, todo ello con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad previstos en nuestro ordenamiento jurídico.

Las funciones principales del puesto de trabajo a desarrollar serán las propias de la categoría de Oficial 1.ª Albañil:

  • Desarrollar las tareas propias de su oficio supervisando y controlando, en su caso, las tareas del personal a su cargo.
  • Realizar tareas de mantenimiento en edificios y bienes municipales.
  • Manejar la maquinaria necesaria para la realización del trabajo.
  • Construir y reparar infraestructuras y bienes municipales.
  • Proponer la compra de materiales necesarios.
  • Instalación de mobiliario o infraestructuras municipales.
  • Cumplir las medidas de prevención establecidas en el PPRL.
  • Cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada dentro de su servicio, para la que tuviera la adecuada instrucción.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Laviana 

REQUISITOS:

  • a) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 20 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público y de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/200, de 11 de enero, reguladora de los “ Derechos y Libertades de los extranjeros en España y su integración social” que establece en su artículo 10,2 que, los extranjeros podrán acceder como personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas de acuerdo a los principios de igualdad, mérito capacidad y publicidad. A tal efecto podrán presentarse a las ofertas de empleo que convoque la Administración Pública.
  • b) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • c) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, la edad de dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal aboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  • e) Estar en posesión de Titulo de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar, o equivalentes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de estarse en posesión, o en condiciones de obtener el credencial que acredite su homologación.
  • f) Carnet de Conducir B. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Laviana  
Plaza de Armando Palacio Valdés, 1
33980 Laviana, Asturias
Teléfono985 60 00 50

<< volver

Te interesa

Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. UNED

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 23 de julio de 2020

Plazas Policías Portuarios/as. Gijón.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de julio de 2020