USUARIOS
 MENU

EN CMX.ES

Festival Giffoni

imagen
Un año más, el Conseyu de Mocedá de Xixón y el Festival Internacional de Cine de Gijón colaboran con el Festival de Cine de Giffoni (Italia), en el intercambio de jurados jóvenes de entre 16 y 20 años de edad.
La 48 edición del Festival de Cine de Giffoni se celebra entre los días 20 y 28 de julio de 2018 y nos ofrece la posibilidad de enviar CUATRO jóvenes asturianos de entre 16 y 20 años de edad para formar parte de su jurado de las secciones "Generator +16" (2 plazas) y "Generator +18" (2 plazas).

Los jóvenes seleccionados podrán viajar a Giffoni, donde tendrán acceso gratuito a todas las sesiones del Festival y participarán en todas las actividades que se celebran durante la semana (charlas, encuentros con directores y actores, seminarios, etc.).

El alojamiento, la manutención y el seguro corre a cargo del propio Festival italiano. El viaje (a Nápoles) correrá a cargo de los/as participantes y se organizaría con el coordinador del grupo desde el Festival de Cine de Gijón. La fecha de ida será el 18 de julio y el regreso el 30 de julio.
Los jóvenes acudirán a Giffoni acompañados por un coordinador/tutor designado por el Festival Internacional de Cine de Gijón y cuyo viaje será patrocinado por el Conseyu de Mocedá de Xixón que, adicionalmente, se hará cargo de un seguro de responsabilidad civil para todo el grupo.

En 2017, la delegación gijonesa tuvo la oportunidad de ver, recomendar y seleccionar la película DO IT RIGHT de Chad Chenouga que se incorporó a la Competición Internacional Enfants Terribles de nuestra 55 edición, convirtiéndose así en 'jóvenes programador@s' del FICX.

Más de 800 jóvenes de todo el mundo y de todas las edades participan en el jurado de este festival que se celebra en la pequeña ciudad del Valle de Giffoni, situado a pocos kilómetros de Salerno, en la región de Campania.

Las bases completas de esta convocatoria y la ficha de inscripción se pueden consultar/descargar aquí

Esta convocatoria está abierta hasta el próximo día 18 de mayo. 

MÁS INFORMACIÓN:
Festival Internacional de Cines de Gijón

c/ Álvarez Garaya 2, 4º
Tel.: 985 18 29 40
info_arroba_gijonfilmfestival.com
www.gijonfilmfestival.com

<< volver

Te interesa

Mercadillo de Libros

¡Los próximos 17, 18 y 19 de mayo la Asociación Estudiantes Progresistas organizan un Mercadillo de Libros en el Conseyu de Mocedá de Xixón!

Subvenciones Juventud

Convocatoria de subvenciones para Asociaciones y Colectivos Juveniles de Ayto

'Rodando en...Cimavilla''

El Conseyu de Mocedá de Xixón organiza el III Concurso de Cortos "Rodando en ...Cimavilla"