USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa empleo temporal de Directores/as de Programas (Área Económica).

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

El objeto de la presente convocatoria es la selección de aspirantes, para formar listas de empleo del Grupo A, Subgrupo A1, del Convenio Colectivo del Personal laboral del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y de las Fundaciones y Patronatos dependientes del mismo. Nivel de Convenio: 23.

El sistema de selección será Concurso-Oposición.

Bajo la dependencia directa de la Secretaría Técnica, le corresponden las funciones de supervisar, coordinar, ejecutar y controlar las actividades asignadas al Departamento, de acuerdo con las indicaciones recibidas a fin de que se adecuen a los objetivos perseguidos, responsabilizándose de la debida ejecución de los trabajos económicos-administrativos del Departamento. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón 

REQUISITOS:

  • a. Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo/escala/puesto o plaza al que se aspira.
  • c. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que una Ley disponga otra edad máxima.
  • d. Estar en posesión del título exigible para el ingreso en el grupo de clasificación correspondiente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • e. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • f. Los aspirantes que tengan reconocida una discapacidad, si solicitasen adaptación para la realización de las pruebas, deberán adjuntar la resolución del organismos competente del reconocimiento de la discapacidad, así como indicarlo en su solicitud, precisando las adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas. Con el fin de que el tribunal pueda resolver con objetividad la solicitud planteada, el interesado deberá adjuntar dictamen técnico facultativo. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Gijón
Plaza Mayor s/n
33201-Gijón
Tel. 985181111 

<< volver