USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 plaza de  Peón de Servicios Múltiplesy creación de bolsa de trabajo. Ayuntamietno de Morcín

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

Es objeto de las presentes bases la provisión en propiedad de una plaza de peón de servicios múltiples mediante el sistema de oposición libre, como personal laboral fijo. Se procederá además a la creación de una Bolsa de Trabajo que atienda las necesidades transitorias de suplencias del personal y necesidades temporales. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Morcín 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española o reunir los requisitos de nacionalidad y parentesco exigidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • e) Estar en posesión en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias del Título de Escolaridad o equivalente. En el supuesto de aspirantes extranjeros, se admitirá titulación homologada por el Ministerio de Educación.
  • f) Estar en posesión del permiso de conducir de la Clase B.
  • g) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntmaiento de Morcín
Avenida Mont-sacro, 17
33161 Santa Eulalia, Asturias
Teléfono985 78 31 78 

<< volver