USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Oposiciones cuerpos docentes, La Rioja

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 8 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

La Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de La Rioja, convoca losprocedimientos selectivos de ingreso y acceso para cubrir 54 plazas del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, 18 plazas del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, 4 plazas del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, 2 plazas del cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

El desglose completo de las plazas convocadas, por especialidades, procedimientos y turnos, puede consultarse dentro de las bases de la convocatoria. 

CONVOCA:

Consejería de Educación, Formación y Empleo de La Rioja 

REQUISITOS:

a) Tener la nacionalidad española o de cualquier otro de los estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por España o por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad,el cónyuge y descendiente de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y nacionales de algún Estado al que, envirtud de  los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, para el caso de los cónyuges, y siempre que sean menores de 21 años, o siendo mayores de esa edad, vivan a sus expensas, para el caso de los descendientes. 

b)Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.

c)No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta

d)No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer  funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personallaboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni habersido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) No haber sido condenado por sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual.

f)No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombramiento como funcionario del mismo cuerpo al  que se pretende ingresar o acceder, salvo que se concurra a los procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades a que se refieren las bases 15y siguientes de la presente convocatoria.

g)Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar el conocimiento delcastellano según se establece en la base séptima de esta convocatoria. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Consejería de Educación, Formación y Empleo de La Rioja
Calle Marqués de Murrieta, 76
26005 Logroño, La Rioja
Teléfono941 29 16 60 

<< volver

Te interesa

Una plaza de Técnico Medio de Igualdad. Ayuntamiento de Langreo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 13de octubre de 2020

Una plaza de Psicólogo. Ayuntamiento de Langreo

PLAZO PRESENTACIÓN:  Hasta 13 de octubre de 2020