USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas formación práctica en Documentación, Biblioteconomía y Archivística

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 3 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

El Congreso de los Diputados convoca doce becas individuales para la formación práctica en actividades documentales, bibliográficas y archivísticas de la Cámara.

De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento, siempre que reúnan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.Cada una de las doce becas tendrá una duración de doce meses, que podrá prorrogarse por un período máximo de seis meses, cuando la conclusión de los estudios y trabajos que estén realizando así lo aconsejen.

CONVOCA:

Congreso de los Diputados 

REQUISITOS:

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos, entre otros:

  • Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de alguno de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  • Los solicitantes que no tengan la nacionalidad española deberán poseer un perfecto dominio, hablado y escrito, de la lengua oficial española.
  • Estar en posesión de un título universitario de Nivel 3 (Máster) o superior, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades.

DOTACIÓN:

La cuantía total de la beca será de 12.900 euros brutos por año, que se percibirán finalizado cada mes a razón de una cuantía bruta de 1.075€ y que estarán sujetos a las retenciones que corresponda. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Congreso de los Diputados  
Plaza de las Cortes, núm. 1
28014 - MADRID
Tel: 91 390 60 00

 

<< volver

Te interesa

Becas de Artes Plásticas Fundación Botín

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 8 de mayo de 2020