USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Capitulo 9. La despedida-Marina Rey- SVE en Reino Unido

Capítulo 9: La despedida

En primer lugar, me gustaría dedicar este blog a Alex, quien se ha declarado seguidor de mi blog (lo cual mehizo muchísima ilusión).

Ha sido un mes duro. Buscar piso, entrevistas de trabajo, incertidumbre, melancolía, despedidas ... pero ilusión, mucha ilusión y mucho agredicimiento por haber tenido la oportunidad de formar parte de este mundo, el de lxs EVSs. Todas estábamos cundiendo en anarquía por lo que nos vendría por delante, pero la verdad es que yo no me puedo quejar.

Pues así es, se terminó ya. Un año que se va volando y que doy por seguro que ocupará un espacio muy grande en mi memoria y en mi corazón. Mis EVSs me llenaron la cabeza de emociones, enseñanzas y lecciones. No me puedo creer que el tiempo se haya pasado tan rápido y que tengamos que hacer nuevos caminos. Os deseo desde aquí (aunque se que no me leéis/no habláis español) la mayor suerte en vuestro camino, porque os merecéis lo mejor.

Para ser sincera... todo me salió a pedir de boca. Me quedo en Wolverhampton, me quedo en la organizacion en la que estaba trabajando, The Haven, como Family Support Worker. Estoy tan emocionada... Es mi primer trabajo en el ámbito social después de 5 años estudiando para ello, aunque es una pena que no pueda ser en mi tierrina. Miro al futuro esperanzada y con ganas de cambiar el mundo. Esto me sirvió para ver a la nueva generación de voluntarias que vienen con la maleta cargada de expectativas y ganas, para desear que mi voluntariado también estuviera empezando de nuevo.

Este Servicio de Voluntariado Europeo me abrió la puerta a un nuevo destino profesional y personal. No podré agracedecer suficiente el apoyo recibido por las organizaciones, mis companerxs, etc. De verdad, si podéis no os lo penseis dos veces. Una oportunidad como esta no suele pasar dos veces en la vida.

Fin de la retransmisión. 

Marina

 Xx


 

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES