USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 plaza de Jefe de la Oficina de Acción Humanitaria.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 8 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

Bajo la dependencia jerárquica del Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, al Jefe/a de la Oficina de Acción Humanitaria, le corresponde la puesta en marcha de la nueva Estrategia de Acción Humanitaria de la Cooperación Española mediante la dirección de los recursos humanos y la gestión del presupuesto correspondiente. Representará a la AECID en los foros internacionales competentes en la materia, tanto de las Naciones Unidas como del Movimiento Internacional de la Cruz Roja. Desempeñará el papel de interlocutor con otros Departamentos de la Administración Española, con las ONGD,S y sociedad civil en general en materia de acción humanitaria. Supervisará la marcha de los operativos de emergencia emprendidos por la AECID y asegurará la coordinación de los diferentes actores humanitarios.

Asimismo, dirigirá y coordinará el Departamento de Emergencia y Postconflicto y la Unidad de Prevención y Evaluación.

El/la candidato/a, designado/a para ocupar la plaza que se convoca, suscribirá contrato de trabajo de personal de alta dirección con una duración inicial de veinticuatro meses. 

CONVOCA:

Agencia Española de Cooperación Internacional para la Desarrollo 

REQUISITOS:

Tener la nacionalidad española.

• Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y, cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.

• Tener capacidad para contratar la prestación de su trabajo, conforme a lo establecido en el artículo 7 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por real decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre.

• No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.

• No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.

• Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

• Conocimiento mínimo del idioma inglés de un nivel B1 acreditado a través de los títulos oficiales, aportando certificado o título correspondiente, reconocido por las Mesas Lingüísticas de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). www.crue.org/SitePages/Mesas-linguisticas.aspx. También puede acreditarse el nivel de idioma, en el caso de ser empleado público, mediante certificación o, en su defecto, declaración jurada del aspirante, de haber superado una prueba del idioma inglés que fuese obligatoria para el acceso a su categoría, cuerpo o escala 

MÁS INFORMACIÓN:  

Agencia Española de Cooperación Internacional para la Desarrollo
Avda. Reyes Católicos, nº 4 
8040 Madrid
Tel. (+34) 91 583 81 00 

<< volver