USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Semana Santa-Layla Wood-SVE en España

26.03.2017 - 01.04.17

Esta semana fue semana santa. Por eso tuve que trabajar solo tres días. ¡Qué suerte! 

Hice muchas cosas. El lunes visité la Laboral al final. Mis compañeros y yo queríamos visitarla desde hace unas semanas pero el tiempo era demasiado malo. Pero el lunes tuvimos suerte e hizo sol. La Laboral es muy guapa. El edificio es impresionante y me encanta la vista. Asturias tiene un campo guapísimo. Pasamos mucho tiempo allí. Creo que voy a visitarla otra vez con mi familia o con amigos...

 

El jueves fue un día muy largo. Empezó a las seis de la mañana. Eso es normal para mí, porque soy alemana ;) Pero hice mucho más que normalmente. Visité los lagos de Covadonga con mis compañeros de piso. Covadonga está bastante cerca pero como hay muchos turistas quisimos estar allí muy temprano. Cuando llegamos a los Lagos había poca gente. Tuvimos mucha suerte. Tomé muchas fotos. Conozco montañas y vistas similares a las de Covadonga pero era diferente porque estoy en España. Había mucha nieve y eso fue inesperado. ¿Nieve en España? Me divertí mucho pero tenía mucho, mucho frío. Después visitamos Cangas de Onis. Pasamos mucho tiempo en un bar. Hay muchos bares aquí (en España). Además vimos las atracciones turísticas. Pero estaba lloviendo y estaba bastante cansada. Por eso volvimos a casa.

 

El fin de semana fue muy divertido pero triste también. Fue mi última semana con mi compañera de piso (Barbora) y salimos por la noche el sábado y el domingo. 

El sábado fuimos a un bar cerca del Teatro Jovellanos. Era muy bonito y una banda tocó música muy bien. Tomamos unas cervezas y nos divertimos. Después cambiamos el bar y tomamos más cervezas. Fue una noche muy bonita. El domingo por la mañana exploré la ciudad otra vez. Gijón es muy pequeño (en comparación con Berlín) pero todavía no lo conozco. ¡Qué vergüenza! Encontré muchos nuevos lugares y un mercado pequeño. Me encantan los mercados y lo visitaré pronto. Por la tarde Barbora organizó una cena en un restaurante para "celebrar" su regreso. Hubo mucha comida y mucha sidra. Después fuimos a un bar. ¡Que sorpresa! Pero no pudimos quedarnos por mucho tiempo porque el día siguiente tenía que viajar a Cóbreces por mi "On  Arrival Training". Pero voy a escribir sobre el tiempo allí en otro blog. 

Me gustó mucho el tiempo compartido con mis compañeras de piso y las extrañaré. El piso estará muy vacío sin las chicas pero ahora empieza mi estancia en España en serio. ¡Qué emocionante! 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES