USUARIOS
 MENU

Agenda de actividades

Concurso 'Me disfruto #Yemayá por los derechos sexuales y reproductivos

imagen

Desde Federación Mujeres Jóvenes lanzan una convocatoria para participar en el concurso sobre el proyecto "Me Disfruto #Yemayá. Por los Derechos Sexuales y Reproductivos".

Tema de la Ilustración. 

El objetivo de este proyecto es visibilizar la salud sexual y reproductiva, especialmente la de las mujeres jóvenes, teniendo en cuenta la diversidad de los cuerpos y las expectativas y prejuicios sociales en torno a los mismos.

Este proyecto pretende transmitir una forma de entender la diversidad, responsabilidad y respeto hacia los cuerpos. También quiere erosionar los estereotipos y prejuicios, alejándose de los mensajes alarmistas, creando personas responsables, diversas y empoderadas con los cuerpos.

La ilustración ganadora será la imagen del proyecto que lleva por título "Me disfruto #Yemayá"

¿Quienes pueden participar?

Cualquier persona, sin límite de edad, que quiera contribuir a la imagen de un nuevo proyecto sobre las diferentes formas de vivir la sexualidad.

Aspectos técnicos y envío de la obra. 

  • Deben ser ilustraciones digitalizadas a color.
  • ¡Muy importante!: Incluir el título del proyecto: "Me Disfruto Yemayá. Por los Derechos Sexuales y Reproductivos"
  • Mándalo en formato JPG. Tanto en horizontal como en vertical ¡tú decides! y tamaño máximo de 5MB.
  • ¡Busca tu propio estilo! Utiliza la técnica que más te guste.
  • Las obras deben ser necesariamente inéditas. Acuérdate: ¡originalidad e innovación!

Para la entrega.

Se mandarán las obras al siguiente correo: yemaya_arroba_mujeresjovenes.org
Cada ilustración se enviará como archivo adjunto y no debe sobrepasar los 5MB. En el correo deberán incluirse: Nombre completo, declaración de responsabilidad sobre la originalidad de la obra (adjunta aquí) y un mail de contacto.
La recepción de propuestas comenzará el 9 de abril de 2018 y finalizará el 4 de mayo.

Composición del jurado

El Jurado estará compuesto por 2 integrantes de la Junta Directiva de Federación Mujeres Jóvenes y la coordinadora Técnica del Proyecto.

Premio 

La ilustración ganadora será publicada en nuestras redes sociales mencionando la autoría de la misma como reconocimiento por la creatividad y aportación al mismo, y será la imagen del proyecto #Yemayá.

Pero además, la persona ganadora recibirá un premio para el autoplacer y el autodisfrute sexual, valorado en 50€.

Adquisición de la propiedad

La obra premiada pasará a ser propiedad de la Federación Mujeres Jóvenes, citando la autoría de la ilustración. La adquisición de la exclusiva propiedad de la obra premiada incluye asimismo cualquiera de los derechos de explotación, distribución, exhibición, divulgación, reproducción, comunicación pública, etc., y, en general, cualquiera de los derechos legalmente transmisibles, que podrán ser ejercitados por la Federación Mujeres jóvenes sin limitación temporal o territorial alguna.

Aceptación

La participación en este premio implica la aceptación incondicional de sus reglas, así como el reconocimiento de la decisión final del jurado como irrevocable.

<< volver