USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Beca Olot de Fotografía 2018

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 1 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

La asociación Olot-Fotografía, convoca la BECA OLOT-FOTOGRAFIA 2018 con el objetivo de promover y estimular la creación fotográfica. 

Esta beca se otorgará al mejor proyecto inédito de creación fotográfica (no puede haber estado publicado, expuesto, ni premiado en ninguna otra convocatoria). Se valorarán positivamente los proyectos que presenten una cierto riesgo formal y conceptual

CONVOCA:

Asociación Olot-Fotografía 

REQUISITOS:

Podrán optar al premio artistas a nivel individual o colectivo, sin tener en cuenta ningún tipo de condicionante (límite de edad, nacionalidad…), que presenten una propuesta de creación de acuerdo con las bases expuestas. Tanto si es a título personal, como colectivo, solo se podrá presentar una única solicitud y será necesario garantizar que se trata de un proyecto original e inédito. Se realizará una primera selección de 6 autores que deberán presentar su proyecto delante del jurado y dl publico asistente, durante el fin de semana inaugural de la Biennal 2018. De estos finalistas obtendremos un ganador. 

DOTACIÓN:

1.500 euros. El importe de la misma se hará efectivo en dos partes iguales: la primera, en el acto de proclamación del proyecto ganador y el resto, en el momento de la entrega del trabajo realizado y después que el jurado haya examinado su calidad. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Institut de Cultura de la Ciutat d’Olot.
Secretaría Beca Olot-fotografia de paisatge 2011.
Carrer Sant Esteve, núm. 29.
17800 Olot. 
becaolotfoto_arroba_gmail.com 

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019