USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Marzo-Patricia Hernandez-SVE en Italia

Mes de la primavera, dicen que es la estación floreciente, todo lo que se había quedado dormido empieza a despertar, crecer y florecer.A veces, lo hace de una manera hermosa y otras veces no. Todo depende del tipo de flor.

Cuando ves un grupo de flores como florecen de diversas maneras, las observas a cada momento para ver su desarrollo... Crecen de diversas maneras y a su manera. Unas se tuercen y se enderezan; otras desde el primer momento crecen rectas; otras crecen rígidas y al final se tuercen... Cada uno es diferente.

Pero no hay solo flores bonitas, también hay flores venenosas y peor aún, mala hierba, que arruinan el panorama y que envenenan a las otras flores y a todo lo que tienen cerca. Puedes tratar de combatirla pero ya se sabe el dicho, la mala hierba nunca muere. Es lo que tiene este tipo se ser vivo.

Si alguno le come la curiosidad de saber cómo crecen, mi consejo es que os lo penséis dos veces, no os tiréis al río porque el golpe es muy fuerte y el agua fría, estaréis solos, congelados y muertos de desesperación.

Trataréis de gritar y mirarán en la otra dirección. A nadie le importará salvo a los tuyo,s que sufrirán más que tú.

Por eso, mi consejo, es que no lo hagáis.

Y cómo tengo que dejar alguna foto de este mes, os dejo algunas del 2º curso de formación de SVE, el cual, desgraciadamente se ha realizado también en la región del Lacio, por lo que no has podido viajar a otra región pero has conocido a personas interesantes. 

 

 

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES