USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas de los proyectos: "Activación Juvenil: Incorpórate" y "Activación Juvenil: Incorpórate2"

PLAZO SOLICITUD: 

Un mes desde que el/la solicitante inicia la acción formativa de certificado de profesionalidad/prácticas no laborales/formación específica dentro del itinerario integral de mejora de la empleabilidad.

INFORMACIÓN:

La finalidad de estas becas es favorecer la permanencia en los itinerarios formativos que contemplan los Proyectos “Activación Juvenil: INCORPÓRATE” y "Activación Juvenil INCORPORA2" destinado a 108 jóvenes en desempleo, de entre 16 y 29 años, empadronados/as en Gijón y que, debido a su situación económica, formativa y/o de responsabilidades familiares, tienen mayor dificultad para permanecer en dicho itinerario; favoreciendo así la igualdad de oportunidades para que quienes más lo necesitan tengan las mismas oportunidades de acceder a la formación sin que les suponga un coste.  

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón 

REQUISITOS:

Estar adscrito/a al Proyecto "Activación Juvenil: INCORPÓRATE" realizando un curso de certificado de profesionalidad. o al Proyecto “Activación Juvenil INCORPORA2” realizando la fase de formación específica dentro del itinerario integral de mejora de la empleabilidad y/o realizando prácticas no laborales vinculadas al desarrollo de ambos proyectos. 

MÁS INFORMAICÓN: 

Ayuntamiento de Gijón
Registro General del Ayuntamiento de Gijón/Xixón “Antigua Pescadería Municipal”
C/ Cabrales, N.º 2
33201-Gijón
Tel 985 181011
o en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía  

<< volver