USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de introducción a la investigación del CSIC

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 1 de junio de 2018

INFORMACIÓN:

La finalidad de estas becas es iniciar en la carrera científica en las diferentes áreas, mediante 200 becas para estancias de trescientas horas a disfrutar dentro del curso académico 2018- 2019, a realizar en meses consecutivos en un período máximo de cuatro meses en Institutos y Centros del CSIC, propiciando una aproximación al conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y a los métodos utilizados para su resolución 

CONVOCA:

Consejo Superior de Investigaciones Científicas 

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de la titulación exigida en cada una de las modalidades del Programa JAE, o en disposición de obtenerla en plazo.
  • No disfrutar o haber disfrutado una beca o contrato dentro de la misma modalidad del Programa JAE o de una beca o contrato equivalente del Programa de Itinerario Integrado de Inserción Profesional (I3P).
  • Poseer, en el supuesto de contratos, la capacidad legal para contratar, de acuerdo con el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores.
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. Los candidatos cuya nacionalidad no sea la española no deberán estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que les impida en su Estado el acceso a la Función Pública.
  • No estar afectos de incompatibilidad en los términos que se establezcan en las respectivas convocatorias. 

DOTACIÓN:

2.500 euros 

MÁS INFORMACIÓN: 

Consejo Superior de Investigaciones Científicas 
C/ Serrano, 117.
28006 Madrid
Tel.: +34 91 568 14 00

<< volver