USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Auxiliares de Policía Local. Ayuntamiento Soto del Barco

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 17 de abril de 2018

INFORMACIÓN:

El objeto de la presente convocatoria pública es regular el procedimiento de selección para la provisión de auxiliares de Policía Local y la formación de una bolsa de trabajo para el Ayuntamiento de Soto del Barco, en calidad de funcionarios interinos, mediante concurso-oposición. La bolsa tendrá vigencia hasta el 31/12/2021, sin perjuicio de que, en caso de necesidad por falta de personal, se puedan realizar nuevas convocatorias antes de que finalice el citado plazo de vigencia. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Soto del Barco 

REQUISITOS:

  • 2.1. Tener nacionalidad española.
  • 2.2. Ser mayor de edad al finalizar el plazo de presentación de instancias.
  • 2.3. Estar en posesión de la titulación exigida o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias (Graduado en Educación Secundaria o equivalente).
  • 2.4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos, salvo prescripción de las sanciones correspondientes.
  • 2.5. Carecer de antecedentes penales por comisión de delito doloso.
  • 2.6. Estar en posesión del permiso de conducción de vehículos de la clase B a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • 2.7. Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo a desarrollar y para realizar las pruebas físicas que figuran especificadas en la Base séptima.

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Soto del Barco  
Plaza de Herminio de la Noval, 1
33126 Soto del Barco, Asturias
Teléfono985 58 80 13 

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020