USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Cuerpo de Letrados del Consejo Consultivo del Principado de Asturias.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 27 de abril de 2018

INFORMACIÓN:

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de oposición, tres plazas vacantes del Cuerpo de Letrados del Consejo Consultivo del Principado de Asturias.

CONVOCA:

Consejo Consultivo del PRincipado de Asturias

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española.También podrán participar, en igualdad de condiciones que los españoles:
    • a) Los nacionales de los otros Estados Miembros de la Unión Europea.
    • b) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, así como los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
    • c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del título de Licenciado Universitario en Derecho, o en su caso al equivalente de Grado en Derecho. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite su homologación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de los puestos a los que se aspira.
  •  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de las funciones públicas en los términos previstos en el artículo 56.1.d) del TREBEB. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Consejo Consultivo del PRincipado de Asturias 
Calle Salamanca, 1
33201 Gijón, Asturias
Teléfono985 17 49 94

<< volver