USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

3 plazas de Agente de la Policía Local y 4 plazas de Técnico/a Especialista en Prevención y Extinción de Incendios. Ayuntamiento de Gijón/Xixón

PLAZO PRESENTACIÓN: 

20 días a partir de su publicación en el BOE

INFORMACIÓN:

El objeto de las presentes Bases es convocar 3 plazas de Agente de Poicía Local y 4 plazas de Técnico Especialista en Prevención y Extinción de Incendios, como plazas de funcionarios/as de carrera para el Ayuntamiento de Gijón, todas ellas en turno de libre acceso e incluidas en la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017 pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana. 

CONVOCA:

Ayuntmaiento de Gijón 

REQUISITOS:

  • Estar en posesión del título exigible para el ingreso en el grupo de clasificación correspondiente que figura en los anexos que rigen las bases específicas de las respectivas convocatorias o certificado oficial de estar en condiciones de obtenerlo mediante el abono de las tasas o derechos económicos correspondientes para su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y escala de las plazas de funcionarios/as de carrera del Área seguridad ciudadana en las que participe.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Para participar en la convocatoria de plazas de Técnico/a especialista en prevención y extinción de incendios, en el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • No estar en situación de suspensión firme de funciones, salvo extinción legal. 

MÁS INFORMACIÓN: 

REgistro Ayuntamiento Gijón
C/Cabrales, 2
Gijón - 33201 

Red Oficinas de Atención Ciudadana 

<< volver