USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas de verano para desarrollo tecnológico, Instituto Astrofísica Canarias

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 15 de abril de 2018

INFORMACIÓN:

La Dirección del Consorcio Público de Gestión del Instituto de Astrofísica de Canaria (IAC) convoca nueve becas de verano para la formación de recién titulados o estudiantes de máster universitario con el objetivo de formarlos en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica.

La duración de las becas será de tres meses (julio, agosto y septiembre de 2018).

CONVOCA:

Dirección del Consorcio Público de Gestión del Instituto de Astrofísica de Canaria (IAC). 

REQUISITOS:

Podrán solicitar estas becas los recién titulados o estudiantes de máster universitario (curso 2016-2017 o posterior). Los estudios universitarios deberán tener las siguientes características:

  • Ámbito curricular del título académico: Ingenierías (Informática, Mecánica, Aeronáutica, Electrónica, Telecomunicaciones y Ciencias Físicas).
  • Nivel del título académico: Título con correspondencia a nivel 3 del marco español de cualificaciones para la educación superior.

DOTACIÓN:

La dotación de las becas es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad de ayuda para gastos de viaje que se abonará en un pago único cuya cuantía dependerá del lugar de residencia del beneficiario. El IAC proporcionará a los becarios seleccionados un seguro privado de enfermedad y accidente.

En el supuesto de que los becarios deban efectuar desplazamientos a los observatorios o a otros lugares convenientes para su formación, el IAC podrá abonarles otras ayudas complementarias en la cuantía que se determine, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Instituto de Astrofísica de Canarias
C/ Vía Láctea, s/n
E38205 - La Laguna (Tenerife). España
Correo electrónico: secadm_arroba_iac.es
Tel: 34 / 922 605 200 

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019