USUARIOS
 MENU
Imagen

Agenda de actividades

Habilidades para el Empleo Futuro

imagen

El Club Asturiano de Calidad busca Titulados Universitarios, menores de 30 años, empadronados en Gijón, en situación de desempleo y que no hayan trabajado más de 180 días en total en toda su vida laboral, que quieran conectar con el tejido empresarial y formarse en las principales competencias que demandan las empresas a través de un Proyecto Gratuito financiado por Agencia Local de Empleo de Gijón que ofrece formación y contacto directo con empresas asturianas:

  1. Visitas a VAUSTE, SAMOA INDUSTRIAL, SAINT GOBAIN, NESTLÉ, PRODINTEC, PUERTO DE GIJÓN Y DXC para conocer a sus responsables de RRHH y que les cuenten qué competencias buscan, además de mostrarles su realidad económica y productiva.
  2. Formación gratuita en esas competencias demandadas por la empresa asturiana.
  3. Apoyo personalizado (entrevistas personales) con propuestas de acción respecto a su situación personal en materia de capacitaciones, competencias y actitudes.

Para conocer más en detalle el proyecto pueden consultar el siguiente enlace  o llamar al Club de Calidad al 985 980 188.

Los interesados e interesadas que cumplan los *requisitos pueden presentar su candidatura enviando un mail a infocalidad_arroba_clubcalidad.com antes del viernes 16 de marzo con sus datos personales para que el Club se pueda poner en contacto con ellos y solicitarles la información necesaria para formalizar la inscripción.

(*)Empadronados en Gijón, menores de 30 años, en situación de desempleo y que no hayan trabajado más de 180 días en total en toda su vida laboral.

<< volver

Te interesa

Becas MEC

Convoca: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 

Cursos y talleres de la Universidad Popular

Organiza: Ayuntamiento de Gijón