USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Blog Febrero-Sarai Bonilla-SVE en Reino Unido

Febrero.... Si habéis leído mis anteriores blogs sabréis cuál es una de mis pasiones, los musicales. Londres ofrece una gran variedad de espectáculos diferentes pero está claro que ls musicales ganan por goleada. Actualmente tienen en cartel unos 20 musicales lo que hace de Londres mi lugar favorito ahora mismo. ¿Cual es el problema? Lo caros que son. Tengo la suerte de vivir a hora y media en tren directo a Londres y que si lo compro con antelación puede salirme por unos 12€ pero los musicales son demasiado caros para mi pobre bolsillo de voluntaria. Aún así este mes he podido ver mi tercer musical desde que estoy aquí y ha sido uno al que le tenía muchas ganas "El fantasma de la ópera ". Además pude convencer a mis amigas Andreea y Cristina para ir conmigo lo cual fue estupendo. 

Si febrero se caracteriza por algo es porque se celebra San Valentín. Y esto es algo universal, no como el día de la madre que aquí es en marzo cuando en España es en mayo. Pero volviendo a San Valentín por fin tuve la oportunidad de organizar algo en el trabajo completamente sola. Hicimos una pequeña fiesta para la que pasamos dos semanas realizando a mano las decoraciones, las postales, escogiendo canciones para el karaoke y diseñando el menú de la cena. Por desgracia no puedo poner por aquí fotos de los chicos con los que trabajo pero os dejo unas cuantas de cómo se veía la residencia. 
 
 

Y por lo demás este mes ha sido muy tranquilo, pelis en días de lluvia, cenas y copas con las amigas.... y justo cuando el mes se acababa pasó la cosa que más ilusión me ha hecho desde que estoy aquí: NEVÓ!!!!!
 
 

Se que nevó e hizo frío en muchas partes, y no fue una gran nevada, solo lo justo para cubrir, pero lo bonito que se veía todo cuando me desperté no lo voy a olvidar nunca.
 
 

Ya me queda poco tiempo aquí así que intentaré aprovechar al máximo lo que falta.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES