USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Izgubite se pronaći sebe -David González M-SVE en Croacia

Esta entrada es una de las lecciones quizás más valiosas aprendidas durante este voluntariado y es un Tips and hints por sí mismo.

Perderse para encontrarse a sí mismo. Explora no tengas miedo a meter la pata, equivócate todas las veces que haga falta una y otra vez, pierde, gana, disfruta, diviértete durante el camino no con el resultado, mantente activo, abraza, enfádate, ama, no tengas miedo a decir lo que piensas, sal de la parte de confort y no tengas miedo, una y otra vez, cuanto más miedo tengas de elegir un camino quizás es que ese sea el camino que tengas que seguir.

 

Cuando parezca que todo vaya mal, estate atento a todas las señales. Nunca sabes la sorpresa que puede estar esperando para ti. Cuando estés mal crea, cuando estés bien une. De un día para otro, de una hora para otra puede cambiar todo, y cuando llegue el momento, sé valiente y coge esa oportunidad para escapar de la situación y evolucionar a una mejor y sé el director de tu vida.

 

<< volver

Te interesa

Marzo en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes empezó un poco diferente a los otros, con nuevas rutinas. Mis compañeras de piso y yo empezamos nuestro curso de alemán en la Volkshochschule, una escuela donde...

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.
ENLACES