USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Izgubite se pronaći sebe -David González M-SVE en Croacia

Esta entrada es una de las lecciones quizás más valiosas aprendidas durante este voluntariado y es un Tips and hints por sí mismo.

Perderse para encontrarse a sí mismo. Explora no tengas miedo a meter la pata, equivócate todas las veces que haga falta una y otra vez, pierde, gana, disfruta, diviértete durante el camino no con el resultado, mantente activo, abraza, enfádate, ama, no tengas miedo a decir lo que piensas, sal de la parte de confort y no tengas miedo, una y otra vez, cuanto más miedo tengas de elegir un camino quizás es que ese sea el camino que tengas que seguir.

 

Cuando parezca que todo vaya mal, estate atento a todas las señales. Nunca sabes la sorpresa que puede estar esperando para ti. Cuando estés mal crea, cuando estés bien une. De un día para otro, de una hora para otra puede cambiar todo, y cuando llegue el momento, sé valiente y coge esa oportunidad para escapar de la situación y evolucionar a una mejor y sé el director de tu vida.

 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES