USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Izgubite se pronaći sebe -David González M-SVE en Croacia

Esta entrada es una de las lecciones quizás más valiosas aprendidas durante este voluntariado y es un Tips and hints por sí mismo.

Perderse para encontrarse a sí mismo. Explora no tengas miedo a meter la pata, equivócate todas las veces que haga falta una y otra vez, pierde, gana, disfruta, diviértete durante el camino no con el resultado, mantente activo, abraza, enfádate, ama, no tengas miedo a decir lo que piensas, sal de la parte de confort y no tengas miedo, una y otra vez, cuanto más miedo tengas de elegir un camino quizás es que ese sea el camino que tengas que seguir.

 

Cuando parezca que todo vaya mal, estate atento a todas las señales. Nunca sabes la sorpresa que puede estar esperando para ti. Cuando estés mal crea, cuando estés bien une. De un día para otro, de una hora para otra puede cambiar todo, y cuando llegue el momento, sé valiente y coge esa oportunidad para escapar de la situación y evolucionar a una mejor y sé el director de tu vida.

 

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES