USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Ayudas Programa Cicerone 2018

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 6 de abril 2018

INFORMACIÓN:

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)ofrece a estudiantes, tanto de Máster como de los últimos cursos de carreras universitarias de biomedicina o áreas relacionadas con este campo (física, química, ingenierías…), la posibilidad de entrar en contacto de forma temprana con la realidad de la investigación biomédica y completar su formación a través de la realización de prácticas de 6 semanas de duración durante el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2018. 

CONVOCA:

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) 

REQUISITOS:

  • Ser estudiante universitario, de cualquier nacionalidad, cursando estudios de grado, licenciatura o Master relacionados con las ciencias biomédicas o áreas relacionadas con este campo (física, química, ingenierías).  
  • Tener aprobados el 50% de todos los créditos de grado el día 20 de marzo de 2018. El alumno debe poder de acreditar mediante documento oficial tener el número de créditos necesarios en la fecha anteriormente indicada.
  • Poseer una nota media de los créditos cursados (tanto de grado como de máster) igual o superior a 8 en escala 1‐10 (ver siguiente sección). En el caso de grados de Ingeniería la nota debe ser igual o superior a 7. 

DOTACIÓN:

Los candidatos seleccionados que residan fuera de la provincia de Madrid recibirán una subvención económica de 1.500 euros. También se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid en clase turista hasta un máximo de 500 euros (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual). 

MÁS INFORMACIÓN: 

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) 
Melchor Fernández Almagro, 3
28029 - Madrid
Tel: (+34) 914531200 

<< volver