USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Proceso selectivo para cubrir interinamente una plaza de Arquitecto/a. Ayuntamiento de Mieres

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 21 de marzo de 2018

INFORMACIÓN:

El objeto de la presente convocatoria es la selección, con carácter interino, de una plaza vacante de Arquitecto/a de la plantilla municipal de funcionarios/as, hasta la cobertura de la misma por funcionario/a de carrera.

Funciones a desarrollar: tareas propias de la profesión de Arquitecto/a, entre otras, la tramitación del planeamiento, propuesta y redacción de proyectos, dirección de obra, información sobre normativa urbanística, inspección urbanística, informes técnicos en orden a la gestión y ejecución de la disciplina urbanística, de concesión de licencias, la protección del Patrimonio Cultural y, en general, aquellas funciones inherentes a su categoría profesional que le sean encomendadas. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Mieres 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el art. 57 del TREBEP, en relación al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del Título Universitario de Arquitecto Superior, o Título de Graduado en Arquitectura conforme a la OM 3856/2007, o Título de Graduado enArquitectura conforme a la OM 2075/2010 y sólo en este caso máster oficial habilitante para el ejercicio de la profesión; o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de un/a Arquitecto/a.
  • e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente, ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público.
  • f) No hallarse incurso en causa se incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Mieres 
Plaza de la Constitución s/n
33600 Mieres, Asturias
Teléfono985 46 61 11

<< volver

Te interesa

Bolsa de empleo temporal de Socorristas para Gozón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 14 de abril de 2020

1 plaza Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos en Avilés

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 14 de abril de 2020