USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Trainig en Split y de vuelta a España - Cristina Allende-SVE en Croacia

En el mes de febrero solo he pasado dos semanas en Pula, la verdad. A principios de mes, me escapé de vuelta a España. Pude pasar el Antroxu en Gijón por primera vez en seis años (mira que tener que irme a Croacia para poder volver al carnaval asturiano...). Tras una parada rápida en Madrid y problemas con los vuelos, acabé a las 5 de la mañana en Split, lloviendo a cántaros, delante del hostal en el que nadie parecía abrirme. Todo acabó bien, pero era necesario compartir mi pequeña crisis mañanera.

El Mid-term training fue genial. Como siempre, hubo muy buen rollo entre los voluntarios pude conocer a gente y proyectos que de otra manera no hubiese sido posible. Además, la habitación que compartía con las otras voluntarias de Pula era la única con balcón y tenía unas vistas envidiables sobre la playa más famosa de Croacia.

El tiempo no acompañó demasiado, pero fue un privilegio poder ver Split sin las características multitudes del verano y la primavera. La ciudad vieja es impresionante y el paseo marítimo, Riva, es increíble.

 
De vuelta a Pula, tenemos muchos proyectos abiertos: volver a abrir la radio, clases de español y talleres para amenizar el invierno que, crucemos los dedos, no durará mucho más.
 
 
        

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES