USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Trainig en Split y de vuelta a España - Cristina Allende-SVE en Croacia

En el mes de febrero solo he pasado dos semanas en Pula, la verdad. A principios de mes, me escapé de vuelta a España. Pude pasar el Antroxu en Gijón por primera vez en seis años (mira que tener que irme a Croacia para poder volver al carnaval asturiano...). Tras una parada rápida en Madrid y problemas con los vuelos, acabé a las 5 de la mañana en Split, lloviendo a cántaros, delante del hostal en el que nadie parecía abrirme. Todo acabó bien, pero era necesario compartir mi pequeña crisis mañanera.

El Mid-term training fue genial. Como siempre, hubo muy buen rollo entre los voluntarios pude conocer a gente y proyectos que de otra manera no hubiese sido posible. Además, la habitación que compartía con las otras voluntarias de Pula era la única con balcón y tenía unas vistas envidiables sobre la playa más famosa de Croacia.

El tiempo no acompañó demasiado, pero fue un privilegio poder ver Split sin las características multitudes del verano y la primavera. La ciudad vieja es impresionante y el paseo marítimo, Riva, es increíble.

 
De vuelta a Pula, tenemos muchos proyectos abiertos: volver a abrir la radio, clases de español y talleres para amenizar el invierno que, crucemos los dedos, no durará mucho más.
 
 
        

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES