USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia convoca proceso selectivo para cubrir  23 plazas de personal laboral.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 23 de marzo de 2018

INFORMACIÓN:

Con la finalidad de atender las necesidades de personal de la Comisión Nacional Mercados y la Competencia, se convoca proceso selectivo que tiene por objeto cubrir 23 plazas de diferente perfil.

La contratación laboral tendrá carácter indefinido 

CONVOCA:

Comisión Nacional Mercados y la Competencia 

REQUISITOS:

  •  Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Licenciado, ingeniero, arquitecto o una titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos ECTS (alcanzables mediante grado y/o posgrado).  

MÁS INFORMACIÓN:

Comisión Nacional Mercados y la Competencia  
Alcalá 47
28014 Madrid
Telf: 91.432.9600

<< volver