USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

2 Plazas de policía local. Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 15 de marzo de 2018

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Villaviciosa convoca dos plazas de Policia Local.

La selección se llevará a cabo a través de oposición. Esta fase de oposición consistirá en cuatro pruebas de carácter obligatorio y eliminatorio cada una de ellas.

Los aspirantes que superen la fase de oposición, serán nombrados funcionarios en prácticas y deberán realizar un curso selectivo en la Escuela de Seguridad Pública del Principado de Asturias adscrita al Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” o, en su caso, en el Ayuntamiento de Villaviciosa o Centro designado por éste. Durante el mismo, percibirán con cargo a la Corporación Local las retribuciones correspondientes a los funcionarios en prácticas. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Villaviciosa 

REQUISITOS:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente en la fecha de fin de plazo de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.  
  • Estar en posesión de la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción de vehículos de las clases A2, a que se refiere el Reglamento General de Conductores aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, o el permiso de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, y el permiso de la clase B, en la fecha de fin de plazo de presentación de instancias (con compromiso de adquirir el permiso de la clase A, en su caso, una vez cumplidos los requisitos establecidos Reglamento General de Conductores aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo).
  • Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad con arreglo a la Legislación vigente.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizar las que tenga asignadas el Cuerpo de la Policía Local, que se prestará mediante declaración expresa del/la solicitante en la instancia de participación en las pruebas selectivas. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Villaviciosa  
Plaza del Ayuntamiento s/n (Primera Planta)
33300-Villaviciosa
Teléfono: 985 89 32 02  

<< volver