USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Un técnico en jardinería, floristería para el Ayuntamiento de Caravia

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 2 de marzo de 2018

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Carvia convoca una plaza de técnico en jardinería, floristería o similar, o certificados de profesionalidad de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Las tareas a realizar consistirán fundamentalmente en:

  • Acondicionamiento, limpieza, siegas y mantenimiento de espacios públicos.
  • Limpiezas de caminos y vías públicas y en general las que se requieran para las tareas habituales de servicios medioambientales del Ayuntamiento, lo que requerirá el conocimiento y manejo de segadoras, desbrozadoras, cortacésped y pequeña maquinaria. 

El sistema de acceso, para participar en los procesos de selección como personal laboral temporal en prácticas será el de concurso-oposición. Los aspirantes realizarán una o varias pruebas de carácter eliminatorio en relación con las funciones a desarrollar.

El contrato será en prácticas. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Caravia 

REQUISITOS:

  • Estar inscritos como beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
  • Que estén en posesión del título universitario o de formación de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, de acuerdo con las lees reguladoras del Sistema educativo vigente, o de certificado de profesionalidad de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las cualificaciones y de la formación profesional, que habiliten para el ejercicio profesional.
  • Para los trabajadores con discapacidad, tener un grado de discapacidad igual o superior al 33 % reconocido como tal por el organismo competente, o pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, o pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
  • Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios. Si el trabajador es menor de 30 años no se tiene en cuenta la fecha de terminación de los estudios.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Caravia
Prado, s/n,
33343 Caravia (Asturias)
Tel.: 985 85 30 05 

<< volver