USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero-Silvia Trapiella-SVE en Bulgaría

Un mes intenso que ya acabó y le damos paso a febrero de 2018 que no tiene pinta de defraudar, pero ya os lo contaré más adelante. El mes de enero lo empecé en casina con mi familia, por navidades  la asociación nos dio vacaciones y algunos voluntarios volvimos a casa, bendita comida tenemos allí!!  A principio de año todas mis compañeras de piso hicimos un viaje, nos fuimos a Budapest, Sarajevo (dónde celebré mi cumpleaños ) y Belgrado. La verdad que es mucho más barato viajar desde aquí que desde España, así que cada vez que tenemos una oportunidad la aprovechamos.

   

A mediados de Enero todos los voluntarios de Bulgaria de largo tiempo (un año) nos fuimos a Sofia al training curse, resumiendo, es una semana a gastos pagados en un hotel de 4 estrellas con actividades programas. La verdad que me gustó más de lo que pensaba, te da pie a conocer a todos los voluntarios que hay en Bulgaria para luego poder viajar todos juntos y alojarte en sus respectivas casas, si te gusta viajar esto es ideal. 
 
  
Acabamos el mes visitando el festival de máscaras de Pernik, es uno de los festivales más famosos de todos los Balcanes, en el que vinieron a participar desde Asturias el grupo "Los sidros". El festival fue espectacular, es típico Búlgaro: banderas, música, comida...etc, por todas partes. La verdad que otra de las cosas buenas que tiene el EVS es poder participar e involucrarte en la cultura de otro país.
 
 
 
Ya os seguiré contando  en mi siguiente entrada al blog, Chao 

 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES