USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Entre animales en la reserva nacional- Javier Alvarez-SVE en Holanda

Holanda es un país con muchos espacios naturales donde puedes encontrar diferentes especies de plantas y animales. Estuvimos en Oostvaardersplassen, una reserva natural en la provincia de Flevoland. Allí pudimos observar manadas de ciervos, caballos salvajes, conejos, también cormoranes y otras muchas especies de aves.

 

 

A mediados de mes hemos visitado Almere Haven, que es la parte de la ciudad donde se encuentra el puerto. En esta zona hay un mercado en la calle todos los domingos y se puede disfrutar de un gran ambiente.

 

La última semana de enero se organizó en la ciudad una exhibición de coches antiguos, algunos de los cuales eran espectaculares.

 

En cuanto al trabajo, cada vez me encuentro más cómodo en el departamento de Cuarentena. Me he adaptado por completo a la rutina y los protocolos. Algunos animales han podido ser reubicados en otros ambientes fuera de AAP y otros nuevos han llegado, pero no puedo dar más datos.

El próximo mes toca desinfectar y amueblar algunas unidades del departamento para que estén listas con la llegada de nuevos animales.

 

Doei!

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES