USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

10 plazas Organismos Autónomos M. Fomento. Operaciones Aéreas

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 2 de marzo de 2018

INFORMACIÓN:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, Código 6209B por el sistema general de acceso libre.

La distribución de las plazas convocadas es la siguiente:

  • 4 plazas con el perfil de inspector de operadores aéreos de avión (Licencia ATPL-A), reservadas a aspirantes que cumplan con los requisitos de 4.2.A.
  • 2 plazas con el perfil de inspector de operadores aéreos de helicóptero y trabajos aéreos con helicóptero (Licencia ATPL-H o CPL-H), reservadas a aspirantes que cumplan con los requisitos de 4.2.B.
  • 2 plazas con el perfil de inspectores de trabajos aéreos con avión (Licencia CPL-A), reservadas a aspirantes que cumplan con los requisitos de 4.2.C.
  • 2 plazas con el perfil de inspector de organizaciones de formación aeronáutica (ATO) (Licencia CPL-A), reservadas a aspirantes que cumplan con los requisitos de 4.2.D.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con los ejercicios, puntuaciones y, en su caso, valoraciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

CONVOCA:

Ministerio de Fomento 

REQUISITOS:

Además de los recogidos en las Bases Generales se requiere estar en posesión o tener cumplidas las condiciones para obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, o Grado a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Ministerio de Fomento 
Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios. 
28071-Madrid
Tel. 915 977 000 

<< volver

Te interesa

Dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESENTACIÓN: Pendiente de publicación en el BOE la reanudación del computo que serán 3 días hábiles.

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020