USUARIOS
 MENU

Concursos y Premios

Premio Emprendedores y Seguridad Vial Línea Directa 2018

PLAZO PRESENTACIÓN:  

Hasta 9 de marzo de 2018

INFORMACIÓN:

Con el objetivo de estimular la actividad emprendedora, contribuir a reducir y evitar accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera, la Fundación Línea Directa convoca la cuarta edición del  “Premio Emprendedores y Seguridad Vial”. 

Los proyectos podrán estar enfocados desde perspectivas tales como I+D en infraestructuras, vehículo y producto, Apps o formación, entre muchas otras. Además, se valorará que las propuestas sean innovadoras y tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica.  

CONVOCA:

Fundación Línea Directa 

REQUISITOS:

Podrán participar tanto personas jurídicas como personas físicas mayores de 18 años, residentes en España, que impulsen proyectos ya constituidos como una sociedad mercantil. Los participantes podrán presentar el número de ideas o proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

La participación en supone la aceptación íntegra de los términos y condiciones establecidos en las bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Fundación Línea Directa.

DOTACIÓN:

El ganador del premio recibirá una dotación económica de 20.000 euros con “arrastre” (coinversión), además de formación y mentoring. En una fase más avanzada, el proyecto empresarial se someterá a un estudio personalizado y a la posibilidad de acceder a rondas de inversión. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Línea Directa  
premioemprendedores_arroba_trescom.es

<< volver

Te interesa

I Certamen de Videos cortos. Peñamellera Baja / Peñamellera Baxa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de octubre de 2019

Premio Nacional Victoria Kent 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14:00 horas del 2 de septiembre de 2019