USUARIOS
 MENU

Convocatorias Europeas 2

Concurso 'Europe Calling', ideas jóvenes para el EYE 2018

concurso

Periodo de inscripción

Del 12/12/2017 al 31/01/2018

Fecha de celebración

El 1 y 2 de junio de 2018

Información

El Parlamento Europeo con motivo de la celebración del Evento Europeo de la Juventud (EYE), que tendrá lugar el 1 y 2 de junio de 2018, en su sede de Estrasburgo (Francia), lanza Europe Calling, un concurso en el que los jóvenes podrán aportar ideas innovadoras para que la Unión Europea conecte mejor con sus ciudadanos más jóvenes.

Para participar en este concurso no es necesario ser un periodista experimentado o trabajar en medios. Solo se necesita ser ciudadano o residente en la UE, entre 18 y 30 años y dar respuesta a la pregunta: "¿Cómo puede el Parlamento Europeo relacionarse mejor con los jóvenes e involucrarlos más en el debate democrático europeo?". La propuesta deberá ser enviada a través del eye_arroba_ep.europa.eu">correo electrónico con el asunto “Europe Calling”.

Convoca

Parlamento Europeo.

Dotación

Viaje a Estrasburgo para participar en el Evento Europeo de la Juventud, EYE 2018 (cobertura de gastos de viaje y alojamiento).

<< volver

Te interesa

Prácticas en el Parlamento Europeo. Becas Robert Schuman

Las prácticas para titulados universitarios tienen por objeto permitirles completar los conocimientos adquiridos durante sus estudios y familiarizarse con la actividad de la Unión Europea y, en particular, del Parlamento Europeo.