USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Nápoles-Pelayo Perez-SVE en Italia

Ha pasado ya algún tiempo desde que escribí la primera entrada del blog sobre mi llegada a Nápoles y desde entonces han pasado muchas cosas. En la asociación donde trabajamos han llegado nuevos chicos y otros se han ido por diferentes motivos y razones. Llama la atención que rápido puede uno crear un afecto y coger cariño con una persona a la que conoces desde hace unos meses. Y eso se forja a fuerza de verla todos los días y compartir parte de su vida. Les echaré de menos, pero también se trata de esto.

Mas allá del voluntariado en sí, he estado viajando por Roma y Bolonia con compis que hemos conocido en la formación de llegada. Y ya tenemos en mente más cosas, de hecho las dos próximas semanas vienen diferentes amigos de la formación. A seguir disfrutando!

 

<< volver

Te interesa

Visita de Perlora - Brenda Ns. desde Gijón

Aquí estoy otra vez para contarles mi vida en Gijón. En los últimos días me he tomado el tiempo para visitar lugares hermosos de Asturias. He ido sobre todo a Perlora, hay una playa magnífica.

 

El final está llegando-Patricia Espinel y Angel Moran desde Croacia

Nuestro tiempo en Zagreb está llegando a su fin. La vuelta a casa está cada vez más cerca, pero no podíamos irnos de aquí sin...

 

Mi blog de 27.06 - 03.07 - Denis T. en Xixón

Empezamos está semana el Jueves. Ben, un amigo de Irlanda, me visitó para a ver fútbol juntos.
ENLACES