USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Nápoles-Pelayo Perez-SVE en Italia

Ha pasado ya algún tiempo desde que escribí la primera entrada del blog sobre mi llegada a Nápoles y desde entonces han pasado muchas cosas. En la asociación donde trabajamos han llegado nuevos chicos y otros se han ido por diferentes motivos y razones. Llama la atención que rápido puede uno crear un afecto y coger cariño con una persona a la que conoces desde hace unos meses. Y eso se forja a fuerza de verla todos los días y compartir parte de su vida. Les echaré de menos, pero también se trata de esto.

Mas allá del voluntariado en sí, he estado viajando por Roma y Bolonia con compis que hemos conocido en la formación de llegada. Y ya tenemos en mente más cosas, de hecho las dos próximas semanas vienen diferentes amigos de la formación. A seguir disfrutando!

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES