USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Nápoles-Pelayo Perez-SVE en Italia

Ha pasado ya algún tiempo desde que escribí la primera entrada del blog sobre mi llegada a Nápoles y desde entonces han pasado muchas cosas. En la asociación donde trabajamos han llegado nuevos chicos y otros se han ido por diferentes motivos y razones. Llama la atención que rápido puede uno crear un afecto y coger cariño con una persona a la que conoces desde hace unos meses. Y eso se forja a fuerza de verla todos los días y compartir parte de su vida. Les echaré de menos, pero también se trata de esto.

Mas allá del voluntariado en sí, he estado viajando por Roma y Bolonia con compis que hemos conocido en la formación de llegada. Y ya tenemos en mente más cosas, de hecho las dos próximas semanas vienen diferentes amigos de la formación. A seguir disfrutando!

 

<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES