USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Países Bajos

foto

¿Eres una chica o un chico entre 18 y 30 años interesada ser asistente de profesor de inglés en una escuela primaria en los Países Bajos y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Stichting IJSiq foundation ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en 's-Hertogenbosch (Países Bajos) colaborando desde el Febrero de 2018  durante 11 meses.

La persona seleccionada ayudará a los dos hablantes nativos de inglés, con experiencia dentro de la escuela, enseñando inglés. Esto se llevará a cabo durante las clases, durante el almuerzo y en otros momentos,  como leer y otras actividades en grupos pequeños. Además, el voluntario puede establecer proyectos para un intercambio de conocimiento eTwinning. Además, existe la posibilidad de involucrarse con un EEP 's-Hertogenbosch, donde el voluntario del EVS puede unirse a ideas de planificación, observar o incluso enseñar lecciones en otras escuelas, así como participar en una obra de teatro con otros voluntarios. El voluntario del EVS desarrollará nuevas actividades tales como jugar juegos durante los descansos cortos y los almuerzos. Las ideas para esto pueden tomarse de las bases TEAMUP. Dependiendo del interés y el talento del voluntario, él / ella puede ayudar al profesional con actividades culturales, por ejemplo, música, baile, actuación, artesanía o educación física. Durante las vacaciones de verano, el voluntario del EVS ayudará con el Summercamp

El voluntario vivirá en 's-Hertogenbosch (a una hora de Amsterdam) en la residencia "Hooghe Clock" con otros voluntarios de EVS. Se espera que todos los residentes realicen trabajo voluntario durante algunas horas a la semana en la casa, como servicio de ayuda, recepción y organización de una velada de bingo. Vivirás con otros voluntarios de EVS. Es una habitación compartida con baño y cocina. La bicicleta estará disponible.

Se buscan jóvenes de mentalidad abierta, social, enérgica y creativos que tengan afinidad con los niños y esten interesados ​​en la música, la actuación, la danza y la artesanía. Además, les guste organizar y planificar eventos y enseñar a los niños. Se requiere nivel de inglés C1

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 31 de enero de 2018 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la  vez: europa_arroba_cmx.es y evs.leije@telfort.nl  a la atención de Hilda Spelled (+ 31 6 1995 2886)

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-00857 

¿Qué es el SVE?

El Servicio Voluntario Europeo es un programa de voluntariado en un país extranjero, financiado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+, que te permite desarrollar una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal. 

En este enlace puedes conocer en detalle el SVE. 

<< volver