USUARIOS
 MENU

Convocatorias Europeas 2

Ayudas estudios master EE.UU

logo

Información

Se convocan 12 ayudas para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2018-2019.. Quedan excluidos de esta convocatoria los estudios y programas ofrecidos dentro de las áreas de Derecho y Empresariales conducentes a la obtención de títulos de Máster.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16 de enero de 2018 hasta las 14 horas del 5 de febrero de 2018 (hora peninsular). Las solicitudes se formalizarán a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, accediendo al apartado "Trámites y Servicios".

Requisitos

Los solicitantes han de estar en posesión o en condiciones de obtener un título de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero o equivalente, debiendo haber concluido sus estudios con posterioridad al 1 de enero de 2014. Los estudiantes que estén finalizando los estudios en el curso 2017-2018 no podrán participar en la convocatoria. El expediente académico debe tener una nota media, en la escala 0-10, igual o superior a 7 puntos y ha de acreditarse haber cursado como mínimo 240 créditos.
Otros requisitos consultar más información

Dotación

• Dotación mensual de 2.220 euros, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
• Una cantidad en concepto de matrícula o tasas académicas por importe máximo de 20.000 euros, cuando proceda, que la Comisión Fulbright se encargará de abonar directamente a la Universidad de destino, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
• Dotación de 1.500 euros para gastos de viaje de ida y vuelta, financiada con cargo a la Comisión Fulbright.
• Seguro de accidentes corporales y de asistencia sanitaria (excluida la obstetricia y la odontología) que el Programa Fulbright ofrece a sus becarios.

Más Información

. BOE 23 de diciembre 2017

<< volver

Te interesa

Prácticas en el Parlamento Europeo. Becas Robert Schuman

Las prácticas para titulados universitarios tienen por objeto permitirles completar los conocimientos adquiridos durante sus estudios y familiarizarse con la actividad de la Unión Europea y, en particular, del Parlamento Europeo.