USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Oposiciones Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 2 de enero de 2018

INFORMACIÓN:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas del Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, de las que 5 se reservan para el sistema general de acceso libre y 5 para el de promoción interna.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en las bases generales.

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición deberán superar asimismo un curso selectivo de formación.

CONVOCA:

Tribunal de Cuentas

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas encomendadas al Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas. 
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a cuerpos o escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo cuerpo, escala o especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. Igualmente podrán acceder a dicho Cuerpo quienes se encuentren en posesión del título de Grado o del que, en su caso, se pueda establecer para el acceso a Cuerpos o Escalas clasificados en el Subgrupo A1. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.
  • Pago de la tasa dentro del plazo establecido 

MÁS INFORMACIÓN: 

Tribunal de Cuentas
José Ortega y Gasset, 100
28006 Madrid

Teléfono: 914478701
recursos.humanos@tcu.es 

<< volver