USUARIOS
 MENU

EN CMX.ES

Concurso de Cartel

imagen
El objeto de este concurso es elegir la imagen de la próxima edición de las Jornadas contra el racismo y la xenofobia para ser utilizada en cualquier tipo de soporte de difusión, información o publicidad.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen a partir de los 12 años, residentes en Asturias. Se admiten trabajos realizados tanto de forma individual como en grupo. Cada concursante (individual o en grupo) podrá presentar hasta un máximo de tres carteles.

Los carteles estarán basados en la temática de las jornadas: el respeto, la tolerancia, la no discriminación, contra el racismo y la xenofobia.

El trabajo ganador será publicado como imagen de la décimo tercera edición de las Jornadas contra el racismo y la xenofobia del año 2018.

Se establecen los siguientes premios:

  • PRIMER PREMIO valorado en 300 euros.
  • DOS ACCÉSIT valorados en 75 euros cada uno.

Uno de los accésits se concederá exclusivamente a trabajos presentados por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria.

Plazo de presentación:

Los trabajos se podrán presentar, personalmente o por correo postal, hasta el próximo 26 de enero de 2018 en la sede de la Fundación Municipal de Servicios Sociales (Edificio Gota de Leche, C/ Palacio Valdés 2, 33206 Gijón), en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Bases completas del Concurso

Más información:
Fundación Municipal de Servicios Sociales (División de Promoción Social)

Ayuntamiento de Gijón/Xixón
Tel.: 985 18 52 67
promocionsocial.fmss@gijon.es

<< volver

Te interesa

En Formación en Astragal

Con el objetivo de visibilizar y poner en valor tanto las enseñanzas artísticas como el trabajo realizado por los y las jóvenes estudiantes.

Mesa Redonda

Mesa Redonda "Género y Violencias Corporales" el jueves 14 de diciembre

Curso Dinamizador@s

XIV Curso de Dinamizador@s de ocio juvenil organizado por Abierto hasta el Amanecer