USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Oposiciones Cuerpo Gestión Procesal y Administrativa Administración de Justicia

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 3 de enero de 2017

INFORMACIÓN:

Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 391 plazas de las comprendidas en el anexo II de la convocatoria "Personal de la Administración de Justicia" en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (código de cuerpo 010) a través del sistema de oposición.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 27 plazas, con la distribución territorial reflejada en la convocatoria, para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33% 

CONVOCA:

Ministerio de Justicia  

REQUISITOS:

  • 1.1 Nacionalidad: Tener la nacionalidad española.
  • 1.2 Edad: Tener dieciséis años de edad, salvo cuando en la convocatoria se establezca la edad mínima de dieciocho, al amparo de lo dispuesto en el artículo 56.3 del estatuto Básico del Empleado Público, y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • 1.3 Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título exigido para el ingreso en cada Cuerpo, de acuerdo con lo que se establecerá en las bases específicas de cada convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones del Derecho de la Unión Europea.
  • 1.4 Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
  • 1.5 Habilitación:
    • a) No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
    • b) No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial, ni comprendidos en causa de incapacidad o incompatibilidad establecida en disposiciones legales.
    • c) No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias. 

MÁS INFORMACIÓN:

Ministerio de Justicia 
San Bernardo, 45
Madrid- 28071
Teléfono:913902000 

<< volver

Te interesa

Bolsa de empleo temporal de Socorristas para Gozón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 14 de abril de 2020

1 plaza Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos en Avilés

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 14 de abril de 2020