USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Plazas lectores lengua española en universidades extranjeras, Universidad Oviedo

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 27 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN:

La Universidad de Oviedo, con el propósito de promover la movilidad de sus estudiantes y graduados, el fomento de la competencia lingüística e intercultural y la colaboración interuniversitaria, ha suscrito diversos convenios internacionales de colaboración en el marco de los cuales las universidades e instituciones socias ofertan plazas de lectorado a estudiantes de la Universidad de Oviedo.

El objeto de esta convocatoria es seleccionar lectores de Lengua española en Universidades extranjeras al amparo de los Convenios de Colaboración firmados por la Universidad de Oviedo, para el curso académico 2018/19. 

CONVOCA:

Universidad de Oviedo 

REQUISITOS:

  • Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en alguno de los programas de Grado o Postgrado (Máster Universitario o doctorado) durante el curso 2018/19 (y/o 2019-2020) y durante la realización de la estancia y cumplir los requisitos específicos señalados en el anexo II. 
  • Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo, cuya lengua materna sea el español. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo, cuya lengua materna sea el español, que procedan de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España.

MÁS INFORMACIÓN:  

Universidad de Oviedo
Tel. 985 10 30 00 

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020