USUARIOS
 MENU

EN CMX.ES

Curso de Memorias

imagen

Desde el Conseyu os hacemos otra propuesta de formación, gratuita, para principios del mes de noviembre dentro de nuestros Cursos de Formación para Asociaciones 2018 del Conseyu de Mocedá de Xixón, el Conseyu de la Mocedá del Principau d´Asturies y el Departamento de Juventud del Ayuntemiento de Gijón.

En esta ocasión, os proponemos aprender algo más sobre cómo elaborar las memorias de vuestra entidad y cómo justificar aquellos proyectos que hayáis desarrollado a través de financiación de subvenciones públicas.

El curso se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas, en el Conseyu.

La formación está compuesta por dos módulos independientes, para que te apuntes a lo que realmente te interesa:

  • Lunes 12  de noviembre. Elaboración de memorias y justificación de proyectos financiados por subvenciones públicas del Ayuntamiento de Gijón/Xixón. Impartido por Beatriz Cerezo y Marcos Juez del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.
  • Martes 13 de noviembre. Elaboración de memorias y justificación de proyectos financiados por subvenciones públicas del Principado de Asturias. Impartido por Mario del Campo, Técnico responsable de subvenciones del Instituto Asturiano de la Juventud, y Luis Miguel Fernández, Graduado Social y miembro del Equipo de Formadores del CMPA.    

Si te interesa, inscríbete antes del 8 de noviembre a través de este formulario on-line, indicando "Curso elaboración de memorias y justificación de proyectos" en el nombre de la actividad.

MÁS INFORMACIÓN:
Conseyu de Mocedá de Xixón 
Avenida Manuel Llaneza, 68 - Xixón
Teléfono: 985 15 50 72 
Correo-e: info_arroba_cmx.es">info_arroba_cmx.es

<< volver

Te interesa

Mercadillo de Libros

¡Los próximos 16, 17, 18 y 19 de octubre la Asociación Estudiantes Progresistas organizan un Mercadillo de Libros en el Conseyu de Mocedá de Xixón!

Encuentro Estudiantes

Encuentro de Participación Estudiantil en Asturias el 19, 20 y 21 de octubre

El Salto

Proyecto de acompañamiento socioeducativo para jóvenes de 17 a 21 años